-->

domingo, 9 de agosto de 2009

Epresas extranjeras radicadas fuera de Argentina

Las empresas extranjeras radicadas fuera de la Argentina, pueden participar en el Programa requiriendo Productos y/o Servicios de acuerdo a sus necesidades, con las siguientes ventajas:


a) Las empresas (contactadas por Bonistas, intermediarios o directamente por el Programa), acuerdan adquirir al Programa determinados productos y/o servicios; los mismos tendrán la calidad exigida (tanto en muestras previas como en la entrega total) y un precio ventajoso con respecto a los internacionales, tomando en cuenta los valores ofrecidos por la misma empresa, siempre dentro de un cuadro relativamente razonable.



b) Por la totalidad de la operación, la empresa, una vez recibido lo solicitado y comprobadas las exigencias en cantidad y calidad, abona dentro de los noventa (90) días, el valor total de lo adquirido, de la siguiente manera: 30% en la moneda acordada y el 70% restante en Bonos Argentinos en default que se encuentran en manos de los tenedores que fueron afectados. Esos Bonos, el Programa los cotiza al 90% de su valor real actualizado, mas los intereses correspondientes.



c) La empresa al tratar de adquirir esos bonos para luego pagarle al Programa, puede ofrecerle a sus tenedores hasta un 80% de su valor real actualizado, mas los intereses correspondientes.




¿ EN QUE SE BENEFICIAN LAS EMPRESAS?



a-l) Reciben tanto la muestra como la cantidad total, teniendo a su favor no abonarla si es que no se cumplimentó tanto la cantidad como la calidad pactadas.




a-2) Los precios serán razonablemente ventajosos pues han sido propuestos por las mismas empresas.




b y c) Las empresas abonarán al Programa el 70% del valor total de la operación, a través de Bonos Argentinos en default cotizados por el Programa al 90% de su valor real actualizado mas los intereses, mientras que adquirieron los mismos abonándolos hasta un 80% de su valor real actualizado mas intereses, operación acordada entre empresas y tenedores de Bonos, o sea que allí la empresa tiene un porcentaje a su favor.



MUY IMPORTANTE: En las primeras operaciones, los tiempos de entrega de productos pueden oscilar entre dos y cuatro años (según lo requerido) hasta que tanto el Programa como los demás sectores participantes, se habitúen a este nuevo sistema netamente social.



Todas las exigencias legales de este accionar, serán hacia Acción Vecinal y su Programa Nacional de Acción Social Productiva, no teniendo obligación alguna tanto las Empresas como los Tenedores de Bonos y sus representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.